6 de noviembre de 2011

3,2,1... GO!







Como cuando el juez da el inicio en una carrera, el comienzo de un blog es algo parecido. Más bien una maratón que una carrera, que la meta no está tan próxima; bueno en un blog no se si hay alguna meta. Puede que la meta para algunos sea llegar a ser el sucesor de Scott Schuman, aunque para mí con poder compartir lo que me gusta con vosotros es suficiente. 
Sí, lo que me gusta es la moda, de hecho me encanta. Esta tarde hablando con mi querido acerca del tema le he dicho que puede que muera leyendo blogs, ya que me paso parte del día sentada frente a la pantalla del ordenador; además, ¿qué mejor forma de morir que haciendo lo que a cada uno le gusta?
Bueno, ya vale Marta, no voy a matar todavía este blog... que como quien dice ¡acaba de nacer!
La verdad es que no sé si presentarme... o que vayáis descubriendome poco a poco. De momento, ya os he dicho mi nombre, que así para conocernos no es poco!
Pero para no quedar de borde, sobria y... yo qué sé qué más... ¡voy a contaros algo más sobre mí!
Como os he dicho me llamo Marta, espero no tardar en dedicarme al mundo de la moda; aunque antes me gustaría estudiar Publicidad y RRPP y... bueno aunque este es mi primer blog de moda (blog que llevo un año y medio esperando abrir y nunca había visto el momento) ya tengo un poco de experiencia en la blogosfera y tengo un blog que hice hace dos años para un concurso.
Y para no enrollarme más... os dejo con un look muy pero que muy propio para estos días que para mí son asquerosos (en parte porque mi pelo parece más bien una esponja de ducha) y que según parece, la lluvia nos va a acompañar todavía durante unos días.

Buenas noches, y ¡BIENVENIDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario