15 de febrero de 2012

TOP WINTER



Si hay alguna prenda "TOP" esta temporada en mi armario son los botines. Unos botines marrones de ante con goma lateral, estilo equitación. Maravillosos. De hecho este invierno creo que mi zapatero se limita a ellos... Y no es porque no tenga zapatos, pero siempre me pasa que cuando algo me gusta mucho, siento como que cualquier cosa que me ponga me la tengo que poner con eso o si no, ya no queda bien. Es una obsesión que me creo yo, pero lo cierto es que si no la cumplo salgo incómoda, insegura... a la calle!



Otra de mis prendas estrella esta temporada son los jerseys oversize. ¡Qué pasión! Me encantan de todos los colores (aunque siempre tirando a los de gama oscura, soy un poco gótica, qué le vamos a hacer), y sobre todo me encanta combinarlos con pantalones muy pitillo, y cómo no, con mis querido botines marrones de ante.



Y con lo friolera que soy, y el frío siberiano que estamos teniendo estos últimos días... (aunque para mí siempre hace frío polar) y aprovechando que lo oversize está de moda, que los ponchos son tendencia, y que suelo llevar bolsos-trastero (como yo les llamo, porque siempre te encuentras lo más inesperado, y porque siempre hay hueco para algo más), este invierno no salgo de casa si no es acompañada de una manta. La que sea, del color que sea, pero siempre llevo una en el bolso que me saca de cualquier imprevisto, ya sea de una día de lluvia, que entonces la manta hace función de burka; o un día helador, que entonces me la pongo tipo poncho e incluso con cinturón.


Y por último, mi querido Barbour. ¡Eso si que es una buena adquisición! Me encanta llevar pantalones muy pitillo, jersey oversize, Barbour (hiper oversize, porque no pude elegir la talla. Me lo compré de segunda mano por 4€, ¡CUATRO EUROS! Un Barbour auténtico, y el único inconveniente de estas tiendas es que no siempre tienes tu talla, pero me encanta que sea oversize) y ya si llueve o hace mucho frío entonces saco mi as de la manga, o en este caso: mi manta del bolso; y entonces hago de mi look... un look ¡TOP WINTER!

¿Cuáles son vuestras prendas TOP WINTER?

XXX

3 comentarios:

  1. Este blog no sirve ni para acamomilarse el pelo y poner poses anorexicas a lo Mario Vaquerizo!!!

    ResponderEliminar
  2. WOWOWOWOW!!! Este es el mejor blog que he leido en mucho tiempo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja da gusto leer estos comentarios :)

    ResponderEliminar