19 de marzo de 2012

Inspiration flowers


La primavera es sinónimo de color, de flores, de buen tiempo...
Y esta primavera las flores no se apoderan solo de nuestros campos y jardines, sino que también invaden nuestros armarios.
La falda es la prenda floral por excelencia para esta temporada, y además, podemos ponérnoslas desde "minis" hasta "XXL", porque este año la largura de nuestra falda no importa, lo único imprescindible es que esté repleta de flores, que es el estampado de moda.

Aunque dicen que vuelve el invierno, que vuelve el frío, y que la nieve no nos abandona de momento; yo ya tengo ese espíritu primaveral (como pudistéis comprobar en el post anterior), y estoy dispuesta a guardar todos mis abrigos y empezar a sacar todas mis prendas más veraniegas.
Espero que vosotros hagáis lo mismo, y que esta primavera/verano las prendas con estampado floral sean vuestras favoritas.


¡Feliz día del padre!

DivinaVintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario