14 de marzo de 2012

Loewe se reinventa... ¡Y MUERE EN EL INTENTO!


¡Qué GUAY es LOEWE!

Y no os engaño, me encanta Loewe, me parece una marca ejemplar y sobre todo creo que tiene muy buena proyección internacional, bueno... o... ¡tenía!
Ya no sé qué pasará a partir de ahora.
Lo que me tiene preocupada es qué pensará el señor Enrique Loewe de todo esto...

Pero bueno, el caso es que esta vez, en su afán por llegar a un público más joven y querer rodearse de la "people" más "cool", se han pasado de frenada, y el resultado ha sido, pues... vosotros mismos habéis podido comprobar el cuadro mañanero que ha salido de un casting que parece reunir a las mentes más planas (y a las cabezas más calvas) de todo Madrid. Pero lo mejor de todo es la polémica que ha surgido en Twitter, llegando a ser #loewefacts Trending Topic.

En el vídeo aparecen caras conocidas (aunque yo la verdad que solo conocía la cara bonita de Martín RIvas), hijos de papá que se han convertido en pijos modernos, tontos, estúpidos, pero sobre todo... ¡son todos super GUAYS!


Han decidido ponerse el mundo por montera... digo ¡EL BOLSO! (que parece que ahora está de moda entre los modernos) y abrir la boca para vomitar todas las estupideces que se les iban pasando por la cabeza (y doy fe que algunos han perdido parte de la cabellera por exprimir el coco).

La verdad que casi prefería como protagonistas de este spot al trío Gala-Miranda-Pelayo, que nos tienen acostumbrados a este tipo de "modernidades".

Pero, una imagen vale más que mil palabras ¿no? No sé yo, porque las citas célebres de estos niños pijos-modernos no tienen desperdicio alguno.
Pincha aquí para ver el vídeo.

TOP 5 CITAS CÉLEBRES MODERNOS LOEWE

En el número 5:
María Forqué: "Nací en... ¡el planeta tierra!" (sí hija, sí, ya nos imaginábamos que habías nacido en el planeta tierra; aunque con esas pintas... mejor sería que te consideraras marciana)

En el número 4:
Helena Cuesta: "La canción que siempre me hace bailar creo que es... eh... Bailando" (Si bueno, como su nombre indica, ¿no?)

En el número 3:
Carlos Sáez: "Me sé tirar a la piscina de bomba, de cabeza, de voltereta lateral, de pino-puente... y la única que me falta por investigar es de mortal hacia atrás" (Sí, venga, pues investígala, pero mira a ver si lo haces con la piscina vacía, y así nos haces un favor a todos)

En el número 2:
Andrea Ferrer: "Estar enamorada es como super guay, super guay, porque todo te da vueltas, son como mariposas..." (Yo creo que tú te refieres más a estar borracha pero a punto del coma, cuando ya no sabes si es mejor vomitar o morirte, ¿no crees?)

Y en el número 1:
“En mi bolso te puedes encontrar una pipa, una palomita, un chicle ‘pegao’… Nunca lo limpio" (Oye, pues gracias por el dato, no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin tener ni idea de lo cerda que eras)



¿Qué os ha parecido el spot?

¿Qué "citas célebres" seleccionaríais para vuestro TOP 5?

XXX
PD: ¡Hoy me siento guay!



4 comentarios:

  1. Jajaja yo hoy tambien me siento guay!!! Enhorabuena por tu crítica, totalmente de acuerdo. Crucemos los dedos para que a Loewe no le salga el tiro por la culata... Y porcierto, Aunque sea super guay raparse y ser española de España, no lo hagas;) ANIMO Y SIGUE ASI GUALISIMA!! VIVA DIVINAVINTAGE Y VIVAN LOS MODERNOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo que querian es publicidad... ¡Publicidad han conseguido!
    La mayoria de los usuarios de twitter (que no son pocos) amantes de la moda o ignorantes en este campo han visto, aunque solo sea por mera curiosidad ante tanta crítica, la campaña de loewe.
    Asi que, ¿Tu crees que realmente les ha salido el tiro por la culata? Yo creo que si lo que querian era que hablaran de ellos lo han conseguido con creces, aunque sea a base de parodias y risas a sus comentarios de niños modernos de papa.
    No se si esto les merecera la pena pero mientras tanto nosotros nos lo pasamos bien un rato!

    PD: mi favorita, ARRIBA LAS PESTAÑAS!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muchas gracias por vuestras opiniones!!!
    Hombre, no sé si lo que querían era que hablaran (MAL) de ellos... no beneficia nada a una marca como LOEWE, aunque si os digo la verdad, si tengo 1700€ yo me compraría igualmente un bolso de Loewe, con niños pijos modernos o sin ellos.

    Muchas gracias chicos, a los tres!

    Y sí, la de ARRIBA LAS PESTAÑAS es genial, pero como tantas otras, y todas no cabían en el ranking ;)

    ResponderEliminar