20 de mayo de 2012

¿Qué me pongo?

Estamos casi en la meta del curso, y es época de graduaciones, fiestas de despedida etc. Entonces solemos tener el famoso dilema: ¿QUÉ ME PONGO? A mí nunca me suele resultar difícil encontrar el look perfecto para ocasiones como esta; tiro de imaginación y adapto lo que tengo (o lo que tienen mis amigas), o me recorro tooooodas las e-shops habidas y por haber, y al final, termino encontrando lo que me gusta. Pero tampoco me quita el sueño, y tampoco lo preparo con semanas de antelación. Pero por si vosotras tenéis próxima una fiesta de despedida o graduación, he preparado 4 LOOKS completamente diferentes para que brilléis la últma noche del curso.
Espero que por lo menos, os sirvan de inspiración.


1. Topshop / 2. H&M / 3. ASOS / 4. ZARA / 5. Marc Jacobs / 6. ASOS 

Si sois partidarias del vestido para los eventos, os gustan los colores fuertes en primavera, y además queréis brillar más todavía, este es el look que necesitáis para vuestra fiesta de fin de curso.


1. Pull&Bear / 2. Topshop / 3. Topshop / 4. H&M / 5. H&M / 6. H&M

Si preferís menos colorido y sois más de short que de vestido, en Pull&Bear tienen este short de encaje perfectamente apto para un evento de etiqueta. Combínalo con accesorios como estos de H&M y verás como aciertas.


1. Topshop / 2. H&M / 3. ASOS / 4. H&M / 5. H&M / 6. ZARA / 7. ASOS

Yo soy más de looks como este; fuera vestidos, soy mil veces antes defensora del pantalón. Un look sobrio pero elegante, con blusa anudada al cuello; y los complementos como protagonistas. Me encantan estos zapatos amarillos de ZARA.


1. Mango / 2. H&M / 3. YSL / 4. Essie / 5. ZARA / 6. ZARA / 7. H&M / 8. H&M

Y por último este look, de nuevo de pantalón, con el color mint como protagonista tanto en uñas como accesorios como en el pantalón capri. La camisa de gasa de Mango es una maravilla; pero ¿qué me decís del clutch de ZARA a lo McQueen? 

_______________________________

Espero haber podido serviros de ayuda a las todavía indecisas. 
Yo creo que ya tengo claro lo que voy a llevar, aunque quién sabe si el viernes me levantaré con alguna idea mejor...


HAPPY SUNDAY


No hay comentarios:

Publicar un comentario