7 de mayo de 2012

STREET STYLE NAVAJO









El STREET STYLE de la semana se convierte en LOOK NAVAJO, tan de moda esta temporada. Hasta ahora la verdad que no me gustaba mucho, me parecía demasiado "étnico", pero creo que fue ponerme a buscar fotos para hacer el street style y empezar a enamorarme. Ahora estoy en la fase de enamorarme de todas las prendas con estampado navajo y creo que estoy empezando a enloquecer, porque no hago más que mirar en todas las e-shops a ver qué cosas tienen con este estampado.

En fin, no se si será el look navajo, la moda, el blog, o que tengo unas ganas superiores a las que os podáis imaginar de acabar mi etapa colegial ... pero a mí los exámenes me trastornan.

Espero que disfrutéis de los primeros días soleados de la primavera.
Yo me voy a cumplir con mis obligaciones estudiantiles, que luego todo tendrá su recompensa.

XXX

Divina Vintage


No hay comentarios:

Publicar un comentario