30 de julio de 2012

Street Style: Long Skirt







Si hay algo que es plena tendencia y que lo va a seguir siendo por lo menos, durante el otoño, son las faldas largas. No importa la textura, si son plisadas, si son de corte asimétrico... el caso es que este año es prácticamente obligatorio sumarnos a esta tendencia. Además, son súper versátiles; las puedes llevar con sandalias planas, con zapatos de tacón, con botines... por arriba las puedes combinar desde con una blusa hasta con un jersey gordito, pasando por la típica camiseta de manga corta de algodón. Está claro que ofrecen miles de posibilidades. Mis preferidas son las que tienen aperturas laterales, para lucir pierna, que para eso estamos en verano. Además también me chiflan las asimétricas, y lo que según me dijo el otro día mi primo, debe ser lo más ahora, es darles la vuelta y ponerte la parte larga por delante y dejar la parte cortita para detrás.

Después de comprobar que puedes llevarlas de la forma que se te ocurra y combinarla con lo que más te guste, no os podéis escaquear, necesitáis una falta larga en vuestros armarios.

Os dejo con esta selección de Street Style! 
¡¡¡Disfrutadla!!! y sobre todo... tomad ideas!

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. Me encantan las faldas largas para invierno!
    Te seguimos, si quieres puedes seguirnos en facebook o en twitter!
    Besiños

    ResponderEliminar