9 de agosto de 2012

Sneakers Style


El post de hoy va dedicado a todas aquellas que creemos que unas sneakers no están reñidas con el estilo y la elegancia. Yo soy fan número 1 de las Superga, y las llevo puestas a todas horas, lo mismo me da con unos shorts que con un vestido. Me parece que son perfectas para el verano y además no sé por qué, pero tengo la extraña manía de cuando algo me gusta mucho, hacer que todo convine con ello. Así que soy capaz de ponerme cualquier cosa, y siempre seguiré pensando que va a la perfección con mis Superga.
Yo es que soy bastante práctica, y no soporto llevar unos zapatos incómodos. Por eso, paso bastante de los tacones, y más en verano. Soy una incondicional de las cuñas, porque no hay mejor forma de ir cómoda y además, guapa, alta y con unas piernas infinitas.
Por eso, hoy he mezclado estas dos cosas que tanto me gustan: la comodidad de unas zapatillas y la de unas cuñas; y además estas tienen nombre propio: Isabel Marant.
No hay celeb ni it girl que no se haya hecho con unas en su armario, y la verdad es que vistas las mis posibilidades que ofrecen... las que todavía no las tenemos, estamos tardando.
Espero que os guste la selección de imágenes, y que este mes de agosto, paséis de los taconazos; que para ir guapa, solo hay que creérselo.


(Sé que estas últimas no siguen la línea de las anteriores, pero es que me parecen maravillosas, así que he sentido la necesidad de infiltrarlas)





See you soon!

1 comentario:

  1. Hola! Me ha encantado tu blog y ya te sigo.

    Estoy contigo, no hay nada más cómodo que unas sneakers.
    Yo también me enamore nada más ver las de Isabel Marant, espero poder hacerme con el clon de Zara (si lo encuentro).
    Un bso.
    Pasate por mi blog: http://style-guides.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar