18 de agosto de 2012

Touch of red!


El rojo es tendencia, y si no preguntádselo a Don Amancio, que este próximo otoño quiere que llenemos nuestros armarios del color sexy por excelencia. O por lo menos eso es lo que pretenden desde Zara. Y ya sabéis que si Zara lo dice... es porque es así. 
Ya sabemos cuáles van a ser las tendencias por las que nos tenemos que guiar esta temporada entonces: camuflaje, algo de camuflaje es necesario en nuestro armario; una sobrecamisa militar por ejemplo, es el toque perfecto (yo ya me he hecho con una, además militar de verdad, bien barata en un rastro, y además sé que esa no la llevará todo el mundo). Tachuelas, tachuelas por todas partes,  y eso el equipo de diseño de zara lo sabe muy bien, porque no hay prenda que se hayan dejado de ponerle tachuelitas, madre mía qué plaga. Negro, el negro siempre es tendencia; y menos mal, porque no sé yo que haría si no, con lo que me gusta ir de negro. Leopardo, en pequeñas dosis, o incluso total look, no importa cómo ni cuanto (aunque os aconsejo que más bien poco, porque es preferible no caer en horteradas intentando hacer mezclas imposibles). Y por supuesto el toque sexy que aportan los detalles en rojo. Y además, esto no es todo, porque podéis mezclarlo todo. Sin pasarnos, no vayamos a mezclar el leopardo con el camuflaje, pero si que es lo más el rojo con el camuflaje, o el leopardo con el rojo más sexy.

He seleccionado algunas fotos con toques rojos que aportan carácter. Espero que os gusten y que os hagáis con algo rojo esta temporada.







Enjoy your weekend!
See you tomorrow

XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario