26 de agosto de 2012

You make me happy!

Happy Sunday for everyone! 

Hacía varios días que no actualizaba el blog; ya siento el abandono, pero he estado de glamping, disfrutando de las playas del norte y recuperando mi moreno, que ya no quedaba ni rastro de todo el sol que había tomado en julio.
En días como ayer me doy cuenta de que Divina Vintage tiene algún sentido... que no solo escribo para leerlo yo y sentirme satisfecha por lo que hago, que realmente lo hago porque no hay cosa que me guste más en el mundo. Pero entonces llega alguien que te dice: oye, he leído tu blog, me gusta mucho. Y ahí siento una felicidad inmensa; una voz interior que me dice: Marta, no abandones tus sueños, todo tiene un sentido.
Este post no es como el resto, es algo parecido a una carta de agradecimiento, pero es que tenía la necesidad de hacerlo.
Te llena de felicidad que te digan: mira, tengo Divina Vintage abierto en mi móvil... o que alguien te confiese que se enamoró del color mint a raíz de aquel post de inspiración que publiqué hace ya varios meses. También me gusta saber que la gente sabe que las Superga molan, y que en ShoesWorld están siempre al 2x1. En fin, me siento genial con estos detalles.
Además me gusta reservar un huequito a todos esos seguidores masculinos de Divina Vintage que te ven y te dicen: Marta, tú molas; el camuflaje es muy guay... Cuando te ven con una cazadora militar. Mientras otros solo pensarían... esta chica se cree que vamos a cazar jabalíes.

En días como ayer me doy cuenta de que los amigos de siempre, son para siempre; y que de momento, DIVINA VINTAGE seguirá, porque los sueños... ¡hay que perseguirlos!


¡Gracias a todos por hacerme feliz!
¡Tengo los mejores seguidores que se puedan tener!

No hay comentarios:

Publicar un comentario