25 de septiembre de 2012

Pink Hair


Do you like blonde-pink hair?

Dicen que el rosa es el nuevo rubio; y parece que es cierto, porque ya se están empezando a ver las melenas teñidas de rosa pastel. Una especie de mechas californianas pero rosas, que a mi parecer, no queda nada mal. Eso sí, creo que como mejor queda es con el pelo rubio platino desde la raíz. Y como no es mi caso... de momento no tengo pensado hacerlo.
Pero el rosa no es el único color de moda... puedes poner tu pelo del color que quieras, y además no hace falta decolorarlo.

Para los que me sigáis en Twitter e Instagram supongo que la semana pasada veríais que mi pelo de repente se había vuelto verde!!!
Una locura de esas que haces un día y que te quitas al día siguiente.
Os explico cómo lo hice, para que vosotros también podáis aventuraros con el pelo y cambiar de look en un momento.

DIY: COLOUR HAIR


Os adelanto que existen mil formas de hacerlo, no hay más que buscar en YouTube y veréis millones de vídeos que explican cómo conseguir ese efecto en vuestro pelo.
Yo como tenía poco tiempo... hice una cosa un poco chapucera, pero que se quita con champú, así que no hay ningún problema en probar.

1. Moja la parte del pelo que quieras decolorar (yo lo hice de unos cuatro dedos).
2. Elige el color del que quieras hacerlo y coge una pintura pastel (de las que son muy pringosas. Yo me puse unos guantes de látex porque si no te pones perdido).
3. Ve pintando todos los mechones uno a uno hasta que cojan color y los vas secando a medida que los vayas pintando.
4. Plancha la zona decolorada o bien dejándolo liso o haciendo ondas (este paso es importante puesto que con el calor de las planchas se sella el color).

¡Y listo! ¡Ya puedes presumir de un pelo colorido!

__________________________

Contadme vuestras experiencias con el pelo... ¿os habéis hecho mechas de algún color?

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario