29 de septiembre de 2012

RAINY DAYS: GET THE LOOK


¡Buenos díaaas!
Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para hablaros de qué ponernos cuando el tiempo se pone tonto y decide llover a cántaros en todo el país. Hay gente que le gusta la lluvia, y el olor a humedad... una cosa que yo no logro entender. A mí que se me riza el pelo y se me pone como la melena de un león a nada que haya un pelín de humedad... como para gustarme la lluvia.
Pero hay que ponerle remedio, así que nos armamos con el kit completo para días lluviosos y salimos a la calle igualmente. Yo me suelo meter un foulard en el bolso, y así si la lluvia me pilla de improvisto, me lo planto cual musulmana y punto. Pero no hace falta llegar a tales extremos... la lluvia no es para tanto, es una dosis de frescura, que de vez en cuando es necesaria. Así que, botas de agua, paraguas... ¡y a chapotear!
He preparado una selección de prendas perfectas para que las fashionistas también puedan salir a la calle en días como hoy. 
Pero antes os dejo con algunos looks de inspiración, como siempre.
¡Espero que os guste!

INSPIRATION










GET THE LOOK


1. Topshop - 2. Topshop - 3. H&M - 4. ASOS - 5. ASOS - 6. Burberry - 7. Mango - 8. Topshop  9. Topshop - 10. ZARA - 11. ZARA


1. ZARA - 2. Givenchy - 3. Hunter - 4. ASOS - 5. ZARA - 6. Mango - 7. River Island 
8. Topshop - 9. Topshop - 10. ASOS - 11. ZARA - 12. Lanvin

________________________

¡Disfrutad del finde!
XXX

1 comentario:

  1. Aaaay, como me gustan los días lluviosos. Mis hunter se estropearon el invierno pasado, sobrevivo con las doc.martnes
    Besiños

    ResponderEliminar