11 de septiembre de 2012

STREET STYLE: LOAFERS


¡ADOOORO LOS MOCASINES! (Sé que lo has leído con la voz del anuncio de Opticalia)
Sí, la verdad es que siempre me han gustado. Tengo varios en casa, desde los típicos que me compraba mi madre cuanto todavía ella elegía mi ropa (y que todavía me sirven, a pesar de tener un 40...) pasando por los típicos castellanos azul marino que llevaba con el uniforme del colegio y que me sigo poniendo de vez en cuando, a los que me he ido comprando yo por decisión propia.
Y este año estamos de enhorabuena porque se llevan todos, de cualquier color y forma. Estoy tan feliz de volver a sacar mis zapatos del cole a la calle...
Os dejo una selección del mejor Street Style para que podáis coger ideas y poneros vuestros zapatos del colegio... 

STREET STYLE: LOAFERS

Me encantan ambos looks, muy informales, y además súper básicos, pero con ese toque especial que le aportan los mocasines.

Los slippers de terciopelo me parecen lo más. Además si son tan cómodos como las zapatillas de casa de mi abuela... seguro que son una buenísima inversión.

Otros de esos looks formados por colores neutros, pero que se convierten en looks especiales gracias a los zapatos.

Combinado con un Louis Vuitton todo gana, eso es así.

Falda plisada + Maxi bolso + Loafers


GET THE LOOK

1. Pull&Bear / 2. Topshop / 3. Ray-Ban / 4. H&M / 5. H&M / 6. ASOS / 7. Zara / 8. ASOS


DIVINA VINTAGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario