6 de noviembre de 2012

HAPPY BIRTHDAY DIVINA VINTAGE


¡Hoy DIVINA VINTAGE cumple 1 año!
Un año desde que decidí crear este blog y compartir con todos vosotros mi visión sobre la moda.
Se me ha pasado volando, la verdad; pero me ha encantado, y he disfrutado muchísimo haciéndolo.
Además, esto es gracias a los que todos los días me leéis y os interesáis, porque si no, Divina Vintage no tendría ningún sentido... Así que me felicito a mí por llevar un año con Divina Vintage, pero sobre todo a vosotros, por llevar todo este tiempo al otro lado de la pantalla haciéndolo posible.
Espero poder seguir con lo que me gusta por mucho tiempo, y que cada día seamos más a los que nos apasione la moda.

Creo que después de 1 año... hay varias cosas que todo buen fan (como siempre os digo, pocos, pero selectos) de Divina Vintage debe cumplir.
Ayer, pensando qué hacer para celebrar el primer cumpleaños de mi "bebé", se me ocurrieron varias cosas imprescindibles en esta vida. 

12 ESSENTIALS TO BE A PERFECT DIVINA VINTAGE'S ADDICT

1. La MODA es una necesidad, una forma de vida
2. El GLITTER es un estado de ánimo
3. Culto a Inditex, y a ZARA como mayor representante
4. Mirarse al espejo tantas veces como tengas uno en frente.
5. Prohibir las medias transparentes.
6. No importa la talla, el caso es creerte que eres guapa.
7. El negro es el COLOR.
8. Siempre hay sitio para un par de ZAPATOS nuevos.
9.Hacer compras compulsivas como remedio a un enfado repentino.
10. ¿Por qué tener solo un armario, pudiendo aprovechar la ropa del armario de tu madre, tu padre, tu hermano, tu abuela y tu novio?
11. Shopping and Blogging como aficiones.
12. Ser un ultra fan de DIVINA VINTAGE

_____________________________________________________________

¡Un brindis con champán por muchos más años pudiendo disfrutar de DIVINA VINTAGE!

Hace a nice day!
I love you

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario