30 de noviembre de 2012

Street Style: Velvet Jacket


¡Buenos días! 
¡Por fin es vierneeeeees! ¡Qué alegría que además de empezar el fin de semana hayamos amanecido con un solazo! A pesar de hacer un frío que pela... el sol anima a cualquiera, o no? Además hoy en Logroño celebramos el Black Friday y la calle seguro que está llena de gente haciendo sus primeras compras navideñas, disfrutando de los descuentos que ofrecen las tiendas.
Yo esta tarde me daré una vuelta a ver qué ambiente se respira, y a ver si encuentro algún chollazo! Os recomiendo que os paséis por Trece Marmotas (C/ García Morato) y os hagáis con un buen par de zapatos, sus propuestas nunca defraudan.

Pero cambiando de tema, hoy tenemos post de Street Style en el blog, con una selección de looks donde la "Velvet Jacket" es protagonista. Me encanta esta súper tendencia, me encanta el terciopelo, y me encantan las americanas. Yo ya tengo una color chocolate... ¿Tú a qué esperas?









Glamour, Stockholm Street Style, Vogue UK, whowhatwear.com


¡Happy week-end!
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario