15 de diciembre de 2012

5 perfect options for X-mas

El lookbook de Zara de Diciembre me tiene enamorada (supongo que como todo lo que hace Zara, desde hace ya bastante tiempo) y como sé que esta no será la única entrada que haga de inspiración de looks de fiesta para estas navidades, aprovecho para dedicar este post a algunas de las opciones que más me han gustado del lookbook. Es posible que no sea lo más arreglado que hayáis visto en los últimos tiempos; pero es que va bastante acorde a mi estilo. No me gusta mucho ir de alfombra roja. Creo que hay cosas muy monas, elegantes por sí solas que pueden convertirse en perfectas para looks de fiesta si sabemos añadirles los complementos justos y necesarios. 

Peto Studio: 59,95€
 El total black es siempre buena opción. La elegancia que aporta el negro difícilmente la supera algún otro color. Este mono de Zara, combinado con zapato de salón negro, y aportando color por ejemplo en labios y clutch, es perfecto.

Similar aquí (49,95€)
 No he sido capaz de encontrar la misma falda en la página de Zara, pero la foto sirve para hacernos una idea. La piel es tendencia, y siempre puede combinarse con complementos que consigan un look 10.
Sin duda, las leather skirts me parecen una de las mejores apuestas.

Lo de este top fue amor a primera vista. En esta foto da la sensación de que es demasiado corto, pero en el resto de fotos que aparecen en la página se ve que no es tan cortito. Me parece perfecto, creo que empiezo a necesitarlo. Además, se me ocurre la combinación perfecta para nochevieja.
La combinación black&white es una apuesta segura siempre.

Esta falda "espumillón" es perfecta para darle el toque arreglado a cualquier outfit navideño. La camiseta blanca y la cazadora de cuero rompen el aspecto formal, pero os aseguro que tiene mil combinaciones posibles para hacer del look, precisamente un look formal apto para estas fiestas.

Top Metalizado 29,95€
Basta con leer el mensaje de la foto para averiguar lo que siento por este top. No sé si es la opción más arreglada, pero estoy enamorada. Creo que lo tiene todo (todavía no os he confesado nunca que los cuellos redondos y las mangas largas me encantan). Este tono azul con brillo es increíblemente perfecto. Y además creo que es perfectamente apto para looks arreglados. Repito, no hace falta ir de alfombra roja, ni parecer un árbol de navidad. La elegancia la desprende uno, independientemente de lo que lleve puesto.

Espero que os hayan gustado estas sencillas pero perfectas opciones para deslumbrar en Navidad.


PD: Queridos Reyes Magos, que sé que me leéis; creo que está claro que el último top... me tiene enamorada. 


XXX
Se you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario