14 de enero de 2013

FASHION MAKES ME HAPPY

Otra vez lunes, otra vez toooda la semana por delante, ya contando los días para el viernes. Pero solo hay una manera de afrontarlo, y es con una sonrisa de oreja a oreja. Como dicen los "wonders" (Mr.Wonderful) ¡Hoy es un buen día para sonreír!
En el post de hoy, una dosis de inspiración, de algunas de las cosas que me vuelven loca, que por cierto, algunas habitan en mi armario!!!

Esta maravillosa blusa de Zara me vuelve loca, y combinada así, me parece más bonita todavía.

Yo que soy la reina del negro, y no podría resistirme a esta chaqueta estampada y llena de color. La he encontrado en una carpeta abandonada de mi escritorio, así que no sé muy bien de dónde es, pero me encanta.

La original manera de hacer que tu cámara de fotos se convierta en el mejor complemento, cambiando su correa original por esta de inspiración "Chanel". Es un Do It Yourself genial y además muy fácil de hacer. Aunque por experiencia os diré que para pasar el lazo (la cinta de antelina en mi caso) hay que tener paciencia acumulada ;)

Hablando de Do It Yourself inspiración "Chanel", esta bolsa de papel pintada con permanente y con cadena, me parece sencillamente genial.

Lo de esta sudadera y este collar (ambos de Zara, cómo no) es amor a primera vista. Y combinados, amor absoluto. Además el bordado de perlas, brillantitos y abalorios es una auténtica obra de arte; hecha a mano, por cierto.

Estamos acostumbrados a ver a Kate Moss con cara de sueño (por no decir con cara de "me encantan los excesos, llevo 4 días sin pisar mi casa"). Pero nos resulta tan familiar verla así, que ya nos encanta. Sus pieles y su cigarro en la boca son ya su seña de identidad. Me encantas Kate, te queremos.

________________________________

¡Espero que os guste!
Happy Monday!

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario