2 de febrero de 2013

Las alpargatas son para el verano

Febrero es siempre un mes bastante ajetreado en lo que a moda se refiere. Un mes corto pero intenso, en el que tienen lugar las semanas de la moda de todo el mundo, en las que se dan cita los personajes más fashionistas. Además, las nuevas colecciones empiezan a asomarse en los escaparates de las tiendas que ultiman sus rebajas. Para los más impacientes, es una buena época para ir haciéndose con un buen armario primaveral. Aunque cada vez más, podemos adaptar nuestras prendas de otras temporadas a las tendencias actuales, nunca está de más darse algún que otro capricho y comprar cosas de nueva temporada, que después, seguro amortizamos.

En el post de ayer os enseñaba algunas de las cosas que más me habían gustado de la nueva colección de Zara, que como os decía, propone tejidos jacquard, estampados étnicos, rayas y lunares en black&white...
Estas son solo algunas de las tendencias que veremos en las calles los próximos meses.

Pero además, parece que el calzado del verano van a ser las alpargatas de Chanel combinadas, que ya empiezan a aparecer en los blogs de moda más conocidos del panorama. Un calzado cómodo para los meses estivales, y seguramente el próximo "must-have".

Foto: Songofstyle

Si echáis un vistazo en google, hay infinitas combinaciones, desde la mítica en blanco con la puntera en negro, hasta combinadas con piel, en colores pastel...
A pesar de que las black&white son las clásicas de Chanel, creo que si mis posibilidades me lo permitieras, me decantaría por las de la imagen. 
Las podéis ver ya en el blog de Aimee Song, ya que "al otro lado del charco" el clima se lo permite; pero seguro que pronto las vemos en los pies de bloggers como Gala González o Chiara Ferragni, que ya han colgado fotos con ellas en Instagram.


¿Qué os parece el calzado "it" de la próxima temporada?
A ver cuánto tardan las firmas low-cost en sacar sus clones.


XXX
Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario