Paris es probablemente la ciudad más bonita del mundo. Para mí lo es, sin duda alguna.
Sus calles, su gente, sus monumentos, sus restaurantes, su olor, su ambiente, su lengua...
París es la ciudad del amor, de la luz, de la moda; Paris es toda la belleza que pueda existir reunida en una misma ciudad.
Paris, je t'aime!
En París se respira estilo y personalidad.
Esta es solo una pequeña muestra del estilo que desprende la preciosa ciudad de París. Y más ahora que están inmersos en plena semana de la moda.
¡Feliz semana!
XXX
















