Mostrando entradas con la etiqueta afishmemories. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta afishmemories. Mostrar todas las entradas

25 de abril de 2012

I need summer!


I NEED SUMMER!
Suelo preferir el invierno que el verano; pero este año, no sé si es porque desde principios de abril el tiempo está que no da tregua, y yo no consigo deshacerme de mi trenca, o porque necesito ya una buena inyección de vacaciones y así olvidarme de mi etapa estudiantil. No sé por qué será, pero yo necesito ya sol, I NEED SUMMER! 
Quiero que haga calor, que anochezca a las 10 de la noche, estar todo el día en la calle, no quitarme las gafas de sol, tostarme en la playa, viajar...