Mostrando entradas con la etiqueta aristocrazy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aristocrazy. Mostrar todas las entradas

20 de febrero de 2013

Crónica #MBFWM (I)

Estamos en plena semana de la moda de Madrid, donde los diseñadores españoles ponen todo su talento sobre la pasarela para deleitar al público con sus creaciones para el próximo otoño-invierno 2013/2014.
Por mi parte, no suele haber sorpresas; siempre me gustan los mismos, quizás por su elegancia y sobriedad y la ponibilidad de sus prendas. 
Si hay algo que me ha sorprendido gratamente, es la colección de Aristocrazy, con sus originales creaciones y su espectacular puesta en escena.

ARISTOCRAZY 




La firma de joyas de Emiliano Suárez ha demostrado por segunda vez, que es posible sorprender con una colección exclusivamente de joyería. Propuestas arriesgadas, con elementos fantásticos y de la naturaleza, así como un toque guerrillero y terrorífico. Han predominado las cadenas, rosas con espinas, de nuevo las serpientes y armaduras. Si con algo me quedo, los cuernos de ciervo, me han parecido maravillosos.

ÁNGEL SCHLESSER




Como siempre, Ángel Schlesser ha conseguido conquistarme. La variedad de tejidos y colores, su apuesta por la pata de gallo, el mix que nunca falla: black&white, sus impecables formas, la masculinidad tan femenina de sus prendas, su elegancia innata... Y su mono azul klein... ¡INCREÍBLE!

DAVIDELFIN





Una vez más, la siempre peculiar Bimba Bosé ha abierto #missing, el desfile más melancólico de Davidelfin, dedicado a su perra Alice que falleció cuando preparaba la colección. De ahí su total white, y su relación con Alicia en el país de las maravillas, con motivos como el AS de corazones. Una colección muy en la línea del siempre impecable Delfín, que esta vez apuesta por las sudaderas. Originales cuellos en camisas y chaquetas, igual que las cinturas de sus pantalones. He visto también un cierto aire "spanish" en sus volantes y moños con claveles. De nuevo ha sido Bimba la que ha cerrado el desfile, de un negro impoluto con mantilla incluida, en honor a Alice.


Hasta aquí la crónica de los desfiles que más me han gustado. Seguimos pendientes de todas las propuestas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

XXX
Divina Vintage

19 de diciembre de 2012

Happy Gift Ideas thanks to Aristocrazy

¡Qué tal! ¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? Ya no queda nada para Navidad, para las reuniones y celebraciones familiares, para Papá Noel, los Reyes Magos... Y como normalmente tenemos de todo... Hay que escribir la carta a los Reyes para darles un pista de lo que nos gustaría que nos trajeran. Y yo que sé que los Reyes son muy modernos y están muy puestos en nuevas tecnologías, la escribo desde Divina Vintage, que seguro que se pasan a verla.
En el post de hoy os propongo algunas ideas de regalo de la firma Aristocrazy sacadas de la sección de menos de 150€. Espero que os gusten y que vayáis haciendo vuestras Wish Lists!

Pendientes: 29€ / Reloj: 119€

Pulsera: 69€ / Pendiente: 99€

Colgante: 99€ / Pulsera: 69€

_________________________________

¡Espero que os sirvan como idea!
XXX