29 de noviembre de 2011

Marni for H&M, la nueva democratización de la moda


La moda se democratiza cada vez más, H&M recurre a los diseñadores, o los diseñadores recurren a H&M para poder estar al alcance de todos nuestros bolsillos. La colección diseñada en exclusiva para H&M estará en tiendas seleccionadas a partir del 8 de Marzo de 2012.
¡Madre mía! H&M está que no para... Todavía con Versace en sus tiendas y ya nos anuncian su próxima colaboración. Seguro que es genial ver los famosos estampados de Marni a precios de H&M...

Por cierto que he estado tan ocupada estos días que no he tenido ni tiempo de hablar de la colección de Versace para H&M; ¿qué os parece?
A mí para ser sincera... ¡No me gusta nada! Sí, me compraría uno de esos pañuelos estampados, que se salvan un poco del resto, y por decir que tengo algo de Versace, pero nada más. Vamos, que para mí el resto de colaboraciones (la de Lanvin del año pasado por ejemplo) me han parecido mil veces mejores que la de Versace.
Pero sí que hay una cosa que me ha encantado, y es el vídeo!!!


¡Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario