28 de noviembre de 2011

John Galliano in Spain, y Adolfo Domínguez se baja de Cibeles


¿John Galliano? ¿He oído bien? Esta mañana estaba en una de mis infinitas e interminables horas de Historia de España cuando gracias a que mi iPhone me quiere tanto y a que Twitter está ahí siempre, para todo, para salvarme de la absoluta pesadez que supone digerir un vídeo de Carlos V... qué sorpresa cuando veo un tweet de la revista Hola y leo que Paco León se había encontrado con John Galliano! Ay madre mía, quién quisiera ser Paco León en esos momentos!!! ¿Y qué hace John Galliano en España? Pues no tengo ni idea, eso es lo de menos, porque de momento a mí no me ha llamado para venir a verme... así que me conformo con saber que ha pisado junto a su novio nuestro trocito de tierra con sabor a jamón serrano!
¡Qué emoción Dios míooooo!





Y cambiando de tercio... Hoy hemos sabido también que Adolfo Domínguez no desfilará en la próxima edición de Cibeles ya que según dicen, en tiempos de crisis prefieren destinar ese dinero a la expansión internacional de la firma por ejemplo. La verdad que no sé cómo le irá a Adolfo Domínguez, pero si a él le va mal... ¿Cómo le va por ejemplo a davidelfin que ha tenido que cerrar sus tiendas en Madrid?
Qué enfermito está el panorama... si es que la culpa es de Zara, está claro. Ay Amancio Amancio, cosas tan bonitas y tan baratas... con lo que era Adolfo Domínguez... y seguirá siendo, estoy segura. Esto seguro que es sólo un paréntesis y pronto volverá con más fuerza que nunca a impresionar a todos y cada uno de los asistentes a sus desfiles, ya veréis. 

Y por si Adolfo Domínguez no volviera a desfilar... me queda la esperanza de que pronto disfrutaremos de las delicias hechas prendas de Rubén Galarreta, que de momento probablemente os suene a chino mandarino, pero yo ya he tenido el privilegio de lucir más de una vez diseños suyos; el último fue en la VFNO el 7 de Septiembre. Fue tan emocionante ir recorriéndome Madrid y que todo el mundo se girara o me preguntara que dónde había comprado mi falda... ¡Me sentía una diva!
No tendréis ni idea a qué me refiero, pero es que la falda estaba hecha con una colchoneta de playa comprada en un chino!!! Eso es arte y lo demás no es nada!


¿Qué os parece? Ehh! Ehh! ¿No es una obra de arte digna de admirar? Además por si fuera poco hacer una falda con una colchoneta de playa... las perlas están cosidas a mano una a una!!!
Vamos, que todavía sigo emocionada!


Un beso desde la más profunda admiración a los diseñadores nombrados en el post de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario