6 de diciembre de 2011

MY WISHLIST



I love X-Mas. Me encanta la navidad, estoy ya emocionada y deseando que llegue. Una de las cosas que más me gusta de la navidad es escribir la carta a los Reyes Magos. ¡Qué majos, qué bien se portan todos los años! Además los Reyes lo suelen tener un poco más difícil conmigo porque ese día tienen que traerme regalos por partida doble!!! Así que yo ya he empezado a hacer mi WISHLIST, pero es que quiero tantas cosas que no sé ni qué pedirme!

INSPIRATION

1.

2.


3.


5 & 6.


Estas son algunas de las maravillas que ojalá estén en mis manos el 6 de enero! Me encanta escribir la carta a los reyes, además siempre empiezo diciendo: Queridos Reyes Magos, como este año he sido muy buena... y claro, se creen lo de que he sido muy buena y siempre vienen cargaditos!

¿Vosotros habéis hecho WISHLIST?
¿Qué habéis pedido estas navidades? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario