8 de diciembre de 2011

Regalos low-cost para estas navidades


Cuando se trata de hacer regalos, a todos nos gusta acertar, pero hay veces que no es tan fácil; sobre todo por el inmenso abanico de posibilidades que nos ofrecen las tiendas. Pero si se trata de moda, hay que ir a lo seguro. Las tiendas low-cost, dígase Zara, Primark, H&M..., están preparadas para cualquier evento navideño que se precie y siempre tienen el regalo perfecto para dar con el acierto seguro. 
Yo que soy una apasionada de estas cosas y que me paso el día en todas las webs y blogs habidas y por haber... me conozco a la perfección las colecciones de todas estas tiendas, así que os voy a dejar con una lista de regalos low-cost con los que acertaréis seguro.

En Blanco tienen abrigos de pelo como este por precios muy muy asequibles. Sin duda la prenda de abrigo que necesitas esta temporada (junto con la capa de la que ya os hablé en posts anteriores).


Algo que no podéis dejar pasar estas navidades es este bolso glitter taaaan barato que Zara ha sacado en dos colores tan festivos como ponibles. Yo me he enamorado, me parece tan mono!



Igual que de Zara tampoco podéis dejar pasar esta adquisición. No me digáis que no son ideales estas sandalias. Tanto en negro como en burdeos, el color de la temporada, estas sandalias tienen que ser vuestras. Estoy segura que harán especiales todos vuestros looks de fiesta.



Si lo que quieres es regalar cosmética, en H&M hay set de todo tipo, como este último para el cuidado de las manos. Además de tener una presentación monísima y ser realmente útil, quedas fenomenal por menos de 5€.


Regalar relojes está muy de moda, algo que no me extraña, con maravillas como esta de ASOS por 40,35€ es un verdadero chollo. Además desde la página de ASOS el envío es gratuito a España, por lo que no tenemos que preocuparnos de los gastos.


Y con estas ideas LOW-COST espero haberos dado alguna pista para regalar estas navidades, que siempre en estos días, si no es un amigo invisible, es Papá Noel, y sino los Reyes Magos... el caso es que no podemos escaquearnos, porque tenemos que hacer regalos seguro.

¡Disfrutad de lo que queda de puente!
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario