9 de enero de 2012

New arrivals!!!



¡¡¡Feliz año 2012!!!
Siento haber tenido el blog tan abandonado, sobre todo lo siento por mis amigas que son mis fieles seguidoras y que todos los días me pedían que actualizara, pero he tenido unas navidades tan ajetreadas que no he tenido ni tiempo de meterme a desearos feliz año.
Espero que los Reyes se hayan portado como debían y que empecéis el año con muy buenos propósitos.
Yo dedico el post de hoy a enseñaros algunos de los regalos que he tenido, además por partida doble, porque el día 6 cumplí 18 años, así que podéis imaginaros la de regalos que he tenido este año.
Estoy encantada con tantos regalos, tantas felicitaciones y con la gente que me quiere y me hizo pasar un día estupendo. Pronto colgaré alguna foto de la celebración con mis amigas, que como ellas dicen, fue muy mágica y lo pasamos muy bien.










 ¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotros?

___________________

Zapatos: Cuplé
Colonia: Miss Dior Chérie
Bolso: Dayaday
Foulard: Massimo Dutti









No hay comentarios:

Publicar un comentario