12 de enero de 2012

STREET STYLE - ABRIGO DE PIEL



Buenas y gélidas tardes en Logroño, y me imagino que en el resto de España. Es la hora del café (qué placer tan maravilloso) y también la de actualizar el blog. 
La verdad que yo tengo una duda, y es que yo me pregunto: todas las bloggers que llevan dos o tres años actualizando sus blogs casi a diario... ¿cómo lo hacen para tener siempre mil ideas geniales? Vale, es verdad, pones el modelito del día y es muy fácil, pero hay algunas que tienen que tener una creatividad muy por encima de la media, si no yo no me explico como consiguen no repetir todos los días lo mismo... En fin, son cosas mías. 

Lo que os decía, que aquí hace un frío que pela, que ya era hora... Yo estoy encantada de que haga frío, y ya si nieva y puedo ir a esquiar... vamos eso ya sería increíble!!!
Y como supongo que es obvio, típico y normal... hoy he decidido hacer un repaso por los looks con abrigo de piel que se ven por las calles en estos días tan invernales.

 Este año si tienes un abrigo de piel, ¡sácalo a la calle! Da igual si es largo, corto, azul, blanco, verde o marron, de piel de conejo, zorro, visón u oveja... 
¡Se lleva todo!





Uno de los outfits que triunfan esta temporada es el abrigo de pelo con print animal; el de leopardo concretamente es acierto seguro.





Algunas propuestas de las pasarelas. Esta última es de Loewe.


¿Y a vosotras cómo os gustan los abrigos de piel?

Este es el look que propongo yo para los días más fríos. Un conjunto cómodo, pero sin renunciar a las tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario