2 de febrero de 2012

Amaya Arzuaga vs Duyos vs Devota&Lomba

La nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week a mi parecer, está siendo aburrida. Esperemos que los diseñadores que faltan por desfilar suban el listón, porque de momento solo he visto dos desfiles que merezcan la pena en su conjunto, y uno con alguna cosa que destacar.
Os iré poniendo más novedades que se vayan subiendo a la pasarela, pero de momento voy a hacer un resumen solo de los tres desfiles que creo que pueden merecer más la pena.

AMAYA ARZUAGA










Un desfile sobrio, elegante y sobre todo ponible, que me ha encantado. La mezcla de tejidos y texturas, y el  blanco, rojo y negro; es la propuesta de Amaya Arzuaga para el póximo otoño/invierno.

DUYOS






Brillos, transparencias, colores muy otoñales, faldas con caída y escotes de impresión. Sin olvidarnos de su particular Cenicienta.


DEVOTA&LOMBA





Del desfile de Devota&Lomba me quedo con el binomio Azul Klein-Piel, con el siempre impresionante Jon Kortajarena, y las americanas con pajarita, y con un par de vestidos en blanco roto con cierto aire barroco.

____________________________

Y hasta aquí la crónica cibelina por el momento. Volveré cargada de tendencias para el próximo otoño/invierno (espero), y sino, me conformaré con la dosis de Mercedes Benz Fashion Week que me estoy inyectando en sangre desde ayer.


XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario