Mostrando entradas con la etiqueta cibeles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cibeles. Mostrar todas las entradas

5 de febrero de 2012

TOP 10 MERCEDES BENZ FASHION WEEK

1. ANGEL SCHLESSER


2. ANGEL SCHLESSER


3. MIGUEL PALACIO


4. HANNIBAL LAGUNA


5. JUANA MARTÍN


6. DAVIDELFIN


7. KINA FERNÁNDEZ


8. ARISTOCRAZY


9. JUANJO OLIVA


10. MARTIN LAMOTHE



Hasta aquí mi particular "TOP 10" de la Mercedes Benz Fashion Week, aunque tengo que decir que me esperaba mucho más de los diseñadores.




2 de febrero de 2012

Amaya Arzuaga vs Duyos vs Devota&Lomba

La nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week a mi parecer, está siendo aburrida. Esperemos que los diseñadores que faltan por desfilar suban el listón, porque de momento solo he visto dos desfiles que merezcan la pena en su conjunto, y uno con alguna cosa que destacar.
Os iré poniendo más novedades que se vayan subiendo a la pasarela, pero de momento voy a hacer un resumen solo de los tres desfiles que creo que pueden merecer más la pena.

AMAYA ARZUAGA










Un desfile sobrio, elegante y sobre todo ponible, que me ha encantado. La mezcla de tejidos y texturas, y el  blanco, rojo y negro; es la propuesta de Amaya Arzuaga para el póximo otoño/invierno.

DUYOS






Brillos, transparencias, colores muy otoñales, faldas con caída y escotes de impresión. Sin olvidarnos de su particular Cenicienta.


DEVOTA&LOMBA





Del desfile de Devota&Lomba me quedo con el binomio Azul Klein-Piel, con el siempre impresionante Jon Kortajarena, y las americanas con pajarita, y con un par de vestidos en blanco roto con cierto aire barroco.

____________________________

Y hasta aquí la crónica cibelina por el momento. Volveré cargada de tendencias para el próximo otoño/invierno (espero), y sino, me conformaré con la dosis de Mercedes Benz Fashion Week que me estoy inyectando en sangre desde ayer.


XXX