31 de mayo de 2012

Divina Vintage se rebela...

Estimados, selectos (por eso de ser un grupo reducido) y apreciados lectores;
hasta más arriba del moño de dar mi paseo diario por los blogs que más me gustan (sobre todo nacionales), y parecerme siempre que estoy en el mismo blog... ¡creo que voy a rebelarme! ¡A partir de ahora voy a sacar mi vena alternativa y voy a hacer lo que a mí me apetezca, voy a ir en contra de todo!
Me meto en un blog, y toma mil fotos con el nuevo satchel; me meto en otro blog... y pienso: ¿pero es que sigo en el mismo blog o es que ahora lo que se lleva es que las bloggers queden para ver lo que ponen en el post del día siguiente?
¡Ay qué indignada estoy!
MADE: QUIERO CAMBIAR!, voy a ser diferente!

PD: Permitid, disculpad y aceptad con todo vuestro humor y humildad, esta ida de olla que es síntoma de mi estrés (o no estrés, porque tampoco es que esté muy agobiada, yo soy más de tomarme las cosas con tranquilidad...) pre-selectividad.

Por cierto, hoy ha sido mi graduación "oficial" (la del viernes pasado fue solo la celebración pagana con la correspondiente borrachera de los allí presentes) y cada día corroboro más mi tesis de que este mundo necesita una buena dosis de VOGUE. Por favor, ¡¡¡VOGUES gratis para todos, son una necesidad vital!!!

XXX 

2 comentarios:

  1. me uno a tu revolución :D
    te espero por: http://caoticaniita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DEL 1 DE JUNIO!!!

    ResponderEliminar