1 de junio de 2012

Look 4: In the night, graduation's outfit





No soy muy defensora de los looks excesivamente arreglados. Suelo ser más de coger un look normal de día, y arreglarlo con los complementos adecuados para así hacerlo elegante.
Aunque las fotos están hechas con una cámara buena, y por una profesional aún mejor; no se aprecian muy bien debido a la oscuridad.
También tengo que decir que me falta el bolso (un cluch negro con tachuelas doradas) y la pulsera rígida dorada a juego con el collar, que completaban el outfit.
De los zapatos, seguro que estáis pensando lo maravillosos que son... ¡y no me extraña! Porque llegaron en forma de regalo justo el día anterior y ya ocupan el puesto de favoritos en mi armario. Tengo que reconocer que soy una enferma de los zapatos de cuña y plataforma, y en verano me encantan las cuñas de madera. Estas de Stradivarius tienen todo eso que a mí me gusta, y además ese toque "macarra" que le aportan las hebillas doradas laterales.


See you soon!
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario