8 de octubre de 2012

Midnight


Un fin de semana en Madrid puede dar mucho de sí.
Ha sido corto, pero intenso; y he aprovechado para pasear, comer (mucho) y beber (muuuucha cerveza), descubrir nuevas tiendas, hacer alguna compra absolutamente necesaria para mi supervivencia en la tierra (por fin he conseguido mis Isabel Marant, fakes, obvio, no me llega el presupuesto para más, pero yo estoy tan feliz, porque he encontrado el calco perfecto; eso sí, huelen a plasticorro...), descansar, leer artículos interesantísimos de la ELLE de octubre, y planear alguna cosilla para mi próximo proyecto (de momento secreto de sumario).

Me encantan estos fines de semana en los que te da tiempo de hacer un millón de cosas, y encima repones las pilas para la nueva semana, que encima, es más corta de lo normal.

¡Que empecéis bien la semana y disfrutéis del nuevo lunes con la energía que merece!
__________________

Mientras actualizo el blog tengo como banda sonora Midnight - New York Lounge Quartett

Happy Monday!
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario