10 de octubre de 2012

Six Essential Looks

SIX ESSENTIAL LOOKS FALL 2012

1. Camuflaje
Ya lo sabéis, este año tenemos que hacernos mínimo, con un look militar, nos guste o no, es así. A mí sinceramente me encanta, aunque empieza a cansarme verlo en absolutamente tooooodas las tiendas low-cost. Tal y como os enseño en esta foto me encanta, aunque existen millones de combinaciones posibles donde añadir el toque militar. Mezclado con rojo, por ejemplo, me parece que queda genial!

2. Aplicaciones doradas
No sé de dónde, ni qué es exactamente lo de esta foto, pero me tiene enamorada. No me digáis que no necesitáis esta especie de babero en vuestra vida. Todo lo que sean abalorios, tachuelas, lentejuelas, piedras, botones... dorados, lo necesitáis.

 3. Total black
El negro no puede faltar nunca jamás en nuestros armarios. Y llegado el otoño, es hora de sacarlo. Podemos combinarlo con otros colores, para romper la sobriedad; pero los looks total black son mi debilidad. Así que no me digáis que no es perfecto este look. 
Por cierto, si todavía no tenéis una cazadora de cuero negra, es vuestro momento.

4. Sudadera
Esta temporada nos vamos a hartar de ver looks formales, pero con sudaderas y jerséis más de sport. A mí me parece un acierto total, porque son cómodas y encima calentitas. Además las hay realmente maravillosas.   Tengo fichadas varias en Zara que me vuelven loca; y en mi armario ya hay alguna...
Tomad nota de este look porque creo que es perfecto.

 5. Sombrero
¡Cómo me gustan los sombreros de fieltro! Tengo varios, y si os soy sincera... no me los pongo nunca. Me da un poco de vergüenza... Aunque me parece que este año voy a tener que superarlo y ponérmelos, porque quedan genial, y son capaces de llevarse el protagonismo de los looks más "sencillos".
Pero a parte del sombrero, quiero destacar el "look cebolla". Todo oversize y además capas y capas como las cebollas, que es perfecto para combatir los días más fríos.

6. Collar joya
Y por último, un super imprescindible en nuestras vidas: el collar joya. Haced la prueba, poneos un look básico con vaqueros y camiseta lisa; añadidle un collar joya... y luego me contáis lo que gana el look.
Y ya si le cogéis una camiseta a vuestro hermano/novio/vecino del 2º derecha, y le ponéis el collar y los accesorios joya (como en la foto), triunfáis seguro.

________________________

¿Qué os han parecido las propuestas?
Tomad nota, porque este otoño, no podéis dejar escapar estos 6 looks imprescindibles!

Happy day!
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario