15 de noviembre de 2012

6 basics in my suitcase

¡Ya estamos a jueves!
Madre mía, se me ha pasado la semana volaaaaandooo; y la verdad que he tenido poco tiempo de actualizar.
Vuelvo, pero para marcharme; os traigo un post rápido con los imprescindibles de mi maleta de fin de semana y os deseo que terminéis estupendamente lo que queda, que seguro que tenéis mil planes.

A la hora de preparar la maleta, da igual que sea para un fin de semana que para medio mes... el caso es que hay que tener en cuenta todos los factores posibles. El primero, el maldito tiempo!!! Sobre todo en invierno, que no sabes si te puede caer una tormenta casi huracánica o hacer un solazo veraniego, o un frío terrible (aunque esto último suele ser más previsible)... Otro factor imprescindible es dónde vas, y cuál es el plan. Por eso, yo para mi maleta de fin de semana en una ciudad, meto siempre cosas versátiles. 
Un bolso gigante que pegue con todo y donde pueda meter desde el movil, hasta el accesorio más inesperado. Un pintalabios y base de maquillaje, no puede faltar nunca en el neceser de una chica. Un calzado cómodo que sirva tanto para el día como para los planes más tardíos, en mi caso, mis imprescindibles son unos botines de serraje. Una sudadera / jersey / o en su defecto, algo con capucha, que pueda salvarme de un apuro si me sorprende la lluvia y no tengo nada con qué proteger mi pelo. Un collar-joya capaz de transformar un look de día y darle el toque elegante para la noche. Y unos leggings negros, que nunca fallan; ya que es lo más cómodo para viajar y además tienen mil posibilidades.

¿Cuáles son vuestros básicos en una maleta de fin de semana?

Bolso: Zara / Leggings: Mango / Chelsea Boots: Topshop / Collar: Zara / Pintalabios: Tom Ford 
Sudadera: H&M


XXX
DIVINA VINTAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario