9 de noviembre de 2012

5 cosas que hacer un viernes y sonreír

¡Hoy es un día feliz! Es feliz por dos motivos principalmente... el primero porque es viernes, y eso ya, por si solo es un gran motivo para alegrarse y empezar el día con una sonrisa; y el segundo, porque como os dije el otro día por twitter (@MartaGalarreta), Divina Vintage ya goza de la importancia que se merece con su nuevo link. WWW.DIVINAVINTAGE.COM y eso, sí o sí, es motivo de celebración. 
Para eso, ayer me encargué de hacer una tortilla de patata requetebuena y un super bizcocho de nueces que estaba para chuparse los dedos. Y digo estaba, porque lo hice ayer por la noche, pero ahora mismo, ya no queda ni rastro de lo que fue un exquisito bizcocho. Y no es que estas dos cosas las hiciera para celebrar la nueva dirección del blog, simplemente era una excusa para contároslo. Lo hice porque ayer tuve la tarde culinaria y me apetecía expresarlas. Nada más.

Y por todo eso, y porque yo lo valgo, hoy me ha apetecido saltarme la moda, que es a lo que en principio este blog está dedicado, y contaros cinco cosas que hacer un viernes y sonreír.


1. Tomar un café bien cargadito, con tres cucharones de azúcar. (Energía extra para empezar la mañana)
2. Sentirse guapa, y pintarse los labios de rojo pasión; o burdeos, en su defecto, que es el color de la temporada.
3. Escuchar BLOOD - The Middle East (Me produce una sensación de felicidad...)
4. Comer una o dos zanahorias bien fresquitas (este es mi verdadero vicio desde que tengo uso de razón. Bueno, este, y las aceitunas)
5. Decirle a alguien lo mucho que le quieres y lo feliz que te hace.

Estas son algunas de las cosas que hacen que hoy no sea un día cualquiera, sino que sea un día feliz y un feliz comiendo del fin de semana.

¡DISFRUTAD DEL FINDE, QUE SEGURO QUE OS LO MERECÉIS!


XXX
www.divinavintage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario