8 de noviembre de 2012

DIY: iPhone case

En el post de ayer os enseñaba una selección de fotos en las que el iPhone era el protagonista; eso sí... en las manos de las "it girls" del momento.
Y como os dije, preparando ese post, se me ocurrieron varias ideas que enseñaros. Una, ya se me ha olvidado... pero la otra llega en el post de hoy.
Una cosa que me encanta desde pequeña son las manualidades (llamadas ahora Do It Yourself, ya sabéis que en inglés todo parece más chic), y como hoy en día no salimos de casa sin nuestra funda para el móvil... hoy os traigo un DIY bien sencillo, apto para todos los públicos, incluso los más patosos cuando del "handmade" se trata...
¡Atentos al tutorial, que viene perfectamente explicado en fotos!

DIY: IPHONE CASE
1. Materiales necesarios: telas, papeles, pegatinas, blondas... de diferentes colores y texturas; bolígrafo, pegamento, tijeras, celo, y fundas de iPhone transparentes.
2. Dibuja la silueta de la funda en una cartulina blanca, que sirva como plantilla para hacer las fundas personalizadas.

3&4. Recorta los diferentes diseños, ayudándote de la plantilla.

 5. Recorta los diseños...
6. También puedes pintar directamente sobre la funda transparente.

7&8. Fija los diseños en las diferentes fundas de plástico transparentes... ¡y listo!
Ya puedes disfrutar de tus fundas, únicas y exclusivas.

____________________________

Lo fácil que es a veces pasar un rato entretenido haciendo un DIY, y lo bonitos que pueden quedar nuestros proyectos "handmade".

¡Espero que os guste!

PD: Ayer me puse a "tunear" una funda para el iPhone, con un botecito de purpurina... ¡Y ahora tengo la habitación llena de purpurina! ¡Me siento como en un castillo de princesas! :P

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario