12 de mayo de 2013

El look perfecto de invitada de boda

Todavía con la resaca de la emoción del primer (de un largo etcétera) vestido de novia que ha diseñado mi Rubén Galarreta, que por cierto, no podía ser más maravilloso, y la novia no podía estar más impresionante; y después de analizar algunos de los looks que hemos visto en las últimas bodas, llegando a la conclusión de que el éxito está en la sencillez y en apostar por unos complementos especiales, mi amiga Inés me preguntó qué llevaría yo si tuviera una boda ahora. Dando una vuelta por Zara le enseñé algunas cosas que me encantaban, pero quiero dejar aquí la explicación gráfica.


Se trata de un total look de Zara que me vuelve loca. Creo que es un mix de tendencias, sin perder la elegancia, y mi estilo personal. La combinación del crop top, el pantalón azul marino, las sandalias abotinadas tan veraniegas, los pendientes joya, y el clutch de pelo de leopardo blanco y negro no puede gustarme más.
Una vez más soy fiel a "mi tío Amancio" (es como le llamamos en la familia) y a los pantalones.
¡Además podéis haceros con todas las prendas y complementos por menos de 150€, es todo de Zara de Nueva Colección!

¡Espero que os guste!


XXX

1 comentario:

  1. Me encanta el look! Perfecto para 22 de Junio de 2018!! Y ya tengo los pendientes! ;) jeje

    ResponderEliminar