Mostrando entradas con la etiqueta it girls. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta it girls. Mostrar todas las entradas

26 de septiembre de 2012

Miroslava Duma


En el post de hoy os enseño una selección de looks de la "it girl" rusa Miroslava Duma.
La verdad que no ha sido fácil la selección, porque la editora está presente en prácticamente todos los "saraos" y por ello en todos los street styles. Y no es para menos, porque tiene un estilo impecable, lleno de estampados, pero perfectamente combinados. Un estilo a seguir, sin duda alguna.
















Happy day!

XXX

10 de febrero de 2012

¡DJ me!



Son tantas las it girls y chicas de moda que se han hecho un hueco en el mundo de la música, de la fiesta, de las mejores fiestas, de todos los eventos que se precien... gracias a sus sesiones de DJ, que no me extraña nada que quiera ser DJ. ¿No os parece? ¿No os apetecería ser DJ's con tal de asistir a las mejores fiestas con el mejor ambiente? Yo de verdad que ya me he puesto manos a la obra porque...
¡YO QUIERO SER DJ!

9 de noviembre de 2011

"IT GIRLS"


Cuando oímos hablar de "it girls" seguramente a todos nos venga a la cabeza la imagen de una de estas chicas tan estupendas que inundan las alfombras rojas, los eventos más prestigiosos y que nos dan lecciones de estilo día a día con sus looks de calle. Lo de las "it girls" es todo un fenómeno que mucho tiene que ver en el mundo de las tendencias, y que además inspira las creaciones de muchos diseñadores.
Para mí, hablar de "it girls" es hablar de Gala González o de Olivia Palermo. No es que sean las únicas, pero yo rápidamente pienso en ellas.



Gala González supongo que por ser española, o por su blog, que recibe miles de visitas al día y que siempre nos sorprende con un look diferente cargado de inspiración. Os podría decir que me gusta, aunque probablemente me quedaría corta. El año pasado estaba en un bar en Madrid (que yo pensaba que era remoto) y fue llevarme la cerveza a la boca... y tener que dejarla otra vez en la mesa. ¡Eran Gala González y Miranda Makaroff! Madre mía que subidóóóóóón! Estaba con mis primos y nos pusimos como locos! (Yo la verdad que no tarde ni dos segundos en contárselo a todo el que pude!)



Por no hablar de Olivia Palermo. La neoyorkina si que va siempre impecable, sin descuidar ni un mínimo detalle en su look. Siempre perfecta para cada ocasión, y sobre todo con tanto gusto.
Sin ninguna duda, si tuviera que ser alguna de ellas... sería Olivia! Aunque bueno, el producto nacional es el producto nacional... y ser Gala tampoco estaría nada mal.
Sobre todo llevar la vida de celebrity que llevan todas ellas, trabajando en lo que les gusta. 
¡Cuántos quisiéramos!
Me despido de vosotros, con ganas de volver a vernos pronto, y sobre todo de ir dando forma al blog.
XXX