Mostrando entradas con la etiqueta gala gonzález. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gala gonzález. Mostrar todas las entradas

4 de octubre de 2012

Gala González for Mango Touch


Ser una blogger de éxito es justo lo que necesitan las marcas para promocionar sus productos. Y ser Gala González, es sinónimo de versatilidad. Y si alguien piensa lo contrario que levante la mano; pero lo mismo podemos verla anunciando Tampax (y que se entere de esto todo el mundo) que diseñando una línea de accesorios. Para ser sincera, casi que le pega más la segunda de las opciones, pero claro, que con esto de que el iva ha subido en las compresas... Evax habrá visto la necesidad de incorporar nuevas estrategias de marketing. 
Pero para hablar de compresas ya está ella... Yo solo voy a hablar de su próxima colaboración con Mango.
La "it girl" parece estar en su salsa mientras diseña ropa; y además, según ha dicho, la colección es muy suya. 
Transparencias, terciopelos, bordados, zapatos con plataforma, complementos étnicos... Tiene pinta de ser todo maravilloso, así que impaciente estoy de que llegue el 8 de noviembre para comprobar si realmente Gala, mientras diseña está en su salsa!


¿Qué os parece?
____________________________

Por cierto, que ayer fue la fiesta y preventa de la colección de Anna Dello Russo para H&M. Así como que muy excesiva, a mí parecer. Pero bueno... we need a fashion shower!!!

¡Me voy a Madrid!

See you soon


27 de junio de 2012

Happy summer with ELLE

Me tengo prometido comprarme al menos una revista de moda cada mes. Hay veces que terminan siendo más, pero este todavía no había tenido tiempo de hacerme con una. Tengo una "dura jornada laboral" de ocho  horas (tostándome bajo el sol tirada en la piscina) y casi no tengo tiempo ni de pintarme las uñas. Pero hoy me he obligado a ir al quiosco bien prontito por la mañana, a hacerme con mi revista ELLE de julio. Normalmente varío, no suelo comprar todos los meses la misma revista, pero esta vez era obligatorio hacerme con la ELLE por dos motivos: el primero por la entrevista a Olivia Palermo, y el segundo por el reportaje (en ELLE DECO) del apartamento londinense de Gala González; las dos "it girls" por las que siento devoción.

Así que me he puesto al tueste mientras leía mi ELLE e intercambiaba los lazos de las sandalias tan monas con las que nos obsequiaban este número.

Todo son sorpresas en este número de ELLE, ¡una publicación genial!
 __________________

Os enseño algunas fotos del precioso dúplex de mi querida, admirada y bella Gala González... a ver qué os parece.



(Imágenes by ELLE.ES)

¿Qué os parece? 
Me encanta la mezcla de estilos y sobre todo los toques de color que contrastan con el blanco impoluto de sus paredes. 

______________

Happy match España-Portugal!

30 de abril de 2012

SUPERGA SNEAKERS


Si Alexa Chung es la reina de las "it girls", también es la encargada de adaptar las sneakers a cualquier look, de reinventar las Superga, de hacerlas objeto de deseo esta temporada. Alexa es defensora del zapato plano, incluso para asistir a eventos donde lo propio sería calzarse unos tacones. Pero ella luce sus bailarinas o mocasines como nadie, y además, se olvida del sacrificio que suponen 15 cm de tacón. Está claro que si es una de las "it girls" del momento es por algo, y es que cualquiera no es capaz de conjuntar un outfit arreglado con unas Superga. Pero si alguien lo hace a la perfección, esa es Alexa Chung.


Como véis, las Superga admiten combinaciones más sport (como en la primera foto) o incluso se pueden mezclar con vestidos más veraniegos como este.


Pero no solo Alexa se une a esta tendencia. Muchas son las bloggeras que están cargando sus blogs de outfits calzando unas sneakers combinadas con looks informales. Estas últimas semanas y ahora que se acerca el buen tiempo, ha llegado el momento de abandonar los botines, de bajarse de los tacones, de calzarse unas sneakers y de hacer combinaciones imposibles (o no tanto).


Otras "it girls" como Gala González también apuestan por looks con Superga para asistir a desfiles de las diferentes semanas de la moda, por ejemplo. El pasado septiembre Gala asistía a la semana de la moda de Milán o Sao Paulo sin tacones. Recuérdalo pinchando aquí.


Para que veáis que es posible llevar unas Superga y no ir necesariamente en chándal, os dejo dos looks que he hecho con las SUPERGA como protagonistas.
Espero que os sirvan de inspiración, y que empecéis a mentalizaros que las Superga, son las sneakers del momento.

Combina tus SUPERGA con shorts vaqueros y camisa deslavada. Aporta el toque elegante con un bolso grande de asas, como este en azul marino. El cinturón de Hermés y la biker en color maquillaje terminan de darle el toque arreglado al look.

Este segundo look más rockero con las SUPERGA de nuevo como protagonistas, pero esta vez combinadas con vestido nude de flecos, biker en cuero negro y maxi-bolso con tachuelas.

____________________________

No dejes pasar la primavera sin hacerte con unas sneakers. Pincha aquí para conseguir tus zapatos siempre al 2x1


Por cierto, bendigo los lunes de puente; y mañana más.
XXX

12 de abril de 2012

STREET STYLE: leather jacket


La cazadora de cuero es un imprescindible en nuestro armario SIEMPRE. Hay que tener una cazadora de cuero todas las temporadas, porque arreglan muchos looks, son cómodas, en ocasiones nos sirven de comodín cuando no sabemos qué ponernos, y las hay para todos los gustos.
Esta temporada, las tiendas se han llenado de leather jackets, así que si no tienes una ya, ve a comprarte una. A mí las que más me gustan son las de ZARA; en concreto una de TRF.

9 de noviembre de 2011

"IT GIRLS"


Cuando oímos hablar de "it girls" seguramente a todos nos venga a la cabeza la imagen de una de estas chicas tan estupendas que inundan las alfombras rojas, los eventos más prestigiosos y que nos dan lecciones de estilo día a día con sus looks de calle. Lo de las "it girls" es todo un fenómeno que mucho tiene que ver en el mundo de las tendencias, y que además inspira las creaciones de muchos diseñadores.
Para mí, hablar de "it girls" es hablar de Gala González o de Olivia Palermo. No es que sean las únicas, pero yo rápidamente pienso en ellas.



Gala González supongo que por ser española, o por su blog, que recibe miles de visitas al día y que siempre nos sorprende con un look diferente cargado de inspiración. Os podría decir que me gusta, aunque probablemente me quedaría corta. El año pasado estaba en un bar en Madrid (que yo pensaba que era remoto) y fue llevarme la cerveza a la boca... y tener que dejarla otra vez en la mesa. ¡Eran Gala González y Miranda Makaroff! Madre mía que subidóóóóóón! Estaba con mis primos y nos pusimos como locos! (Yo la verdad que no tarde ni dos segundos en contárselo a todo el que pude!)



Por no hablar de Olivia Palermo. La neoyorkina si que va siempre impecable, sin descuidar ni un mínimo detalle en su look. Siempre perfecta para cada ocasión, y sobre todo con tanto gusto.
Sin ninguna duda, si tuviera que ser alguna de ellas... sería Olivia! Aunque bueno, el producto nacional es el producto nacional... y ser Gala tampoco estaría nada mal.
Sobre todo llevar la vida de celebrity que llevan todas ellas, trabajando en lo que les gusta. 
¡Cuántos quisiéramos!
Me despido de vosotros, con ganas de volver a vernos pronto, y sobre todo de ir dando forma al blog.
XXX