Mostrando entradas con la etiqueta VFNO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VFNO. Mostrar todas las entradas

10 de septiembre de 2012

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT

 Pull&Bear

 Vogue.es

 Vogue.es

Con Dos Tacones

The Toast of The Town

Ya estoy de nuevo inmersa en la normalidad, de vuelta a casa, aunque preparando ya mi próximo viaje a Madrid. 
Estas son las fotos nuestras que hemos ido encontrando por la web, y estoy segura que me dejo alguna... 
Mi preferida es la del camaleón.

Parece que fue ayer cuando empezaban a brillar los primeros rayos de sol que nos anunciaban la llegada del verano, pero ahora toca decirle adiós. Empieza el otoño, una estación que me encanta, porque es en la que empezamos nuevos proyectos, tenemos mil planes, podemos ponernos chaquetas y más chaquetas...

Aunque de momento no os agobio, que sé que sois muchos los que tenéis depresión post-estival, así que...
¡FELIZ SEMANA!
...y mucho ánimo con la vuelta al cole!

7 de septiembre de 2012

EMOCIÓN POST-VFNO


¡BUENOS DÍAS DIVINOS Y DIVINAS!
Ya estoy aquí de nuevo para contaros el resumen de la noche de la moda y las tiendas organizada por VOGUE.
Como véis, este fue mi look para la VFNO.

¡Nos lo pasamos genial!
Empezamos la noche en Pull&Bear tomando cerveza y donde nos grabaron un vídeo que pronto verá la luz, espero ;)
Después fuimos a Enfant Terrible donde había más cerveza y muuuucha comida! Nos pusimos morados de Muffins gigantes y jugamos al bingo; que además nos tocaron mil bingos, líneas y un montón de regalos geniales!
Después estuvimos en COS, donde pinchaba Pelayo Díaz, y de ahí nos dirigimos al Stand de VOGUE en Ortega y Gasset, donde pudimos posar para los fotógrafos con los SonyXperia y un camaleón precioso.
Nos hicieron mil fotos, y claro, nosotros seguimos emocionados, porque salimos en la página de VOGUE, en el Ciclorama Cool, junto con los looks más camaleónicos de la noche.
Además hoy también salimos en el Blog de Estefanía García (CON DOS TACONES).

Un año más, un 10 a VOGUE por su organización, y a todas las tiendas que participaron, por preparar tantas sorpresas para la noche.

Los que me seguís en Twitter e Instagram pudisteis ver un adelanto de mi look, pero ahora os lo enseño completo, de la cabeza a los pies.
______________________________

En la foto llevo: Sandalias de plataforma de ZARA, Vestido y Falda también de ZARA, Collares de ZARA y H&M; además, las cadenas de los hombros son también collares de H&M.
El turbante es un foulard de una tienda de Logroño que tiene ya mil años; y el broche un camafeo de una tienda Vintage de Madrid.

Rubén, mi primo; lleva Chaqueta Torera hecha por él mismo! No me digáis que no es una maravilla!!! Camiseta de Versace para H&M, pantalones de Zara y cangrejeras de una tienda de Madrid. El bolso es un    
LOEWE vintage.

¡Espero que disfrutarais!
XXX



6 de septiembre de 2012

VFNO


¡Por fin ha llegado el día!

La milla de oro madrileña se viste de gala para celebrar la noche de la moda, el glamour y las sorpresas. La noche que organiza VOGUE para que todos los amantes de la moda disfrutemos entre tendencias, eventos, caras conocidas, DJ's...

Yo ya estoy en Madrid, desde ayer, preparada para vivir la noche de las tiendas, al igual que en las pasadas ediciones. Y para los que me sigáis en Twitter (@MartaGalarreta) e Instagram (@MartaGalarreta) iré retransmitiendo las mejores anécdotas de la noche.
Para los que como yo estéis en Madrid... ¡nos vemos esta noche!

Os propongo dos looks para triunfar en la VFNO. 
Mi look elegido todavía no lo puedo desvelar, pero a lo largo de la noche iré subiendo fotos a las redes sociales, así que estad atentos.

1.Christian Louboutin / 2. Topshop / 3. Dolce&Gabbana / 4. Proenza Schouler / 5. Dolce & Gabbana


1. Zara / 2. Alexander McQueen / 3. Zara / 4. Yves Saint Laurent / 5. Zara / 6. Topshop / 7. Topshop


Happy day!
XXX

28 de noviembre de 2011

John Galliano in Spain, y Adolfo Domínguez se baja de Cibeles


¿John Galliano? ¿He oído bien? Esta mañana estaba en una de mis infinitas e interminables horas de Historia de España cuando gracias a que mi iPhone me quiere tanto y a que Twitter está ahí siempre, para todo, para salvarme de la absoluta pesadez que supone digerir un vídeo de Carlos V... qué sorpresa cuando veo un tweet de la revista Hola y leo que Paco León se había encontrado con John Galliano! Ay madre mía, quién quisiera ser Paco León en esos momentos!!! ¿Y qué hace John Galliano en España? Pues no tengo ni idea, eso es lo de menos, porque de momento a mí no me ha llamado para venir a verme... así que me conformo con saber que ha pisado junto a su novio nuestro trocito de tierra con sabor a jamón serrano!
¡Qué emoción Dios míooooo!





Y cambiando de tercio... Hoy hemos sabido también que Adolfo Domínguez no desfilará en la próxima edición de Cibeles ya que según dicen, en tiempos de crisis prefieren destinar ese dinero a la expansión internacional de la firma por ejemplo. La verdad que no sé cómo le irá a Adolfo Domínguez, pero si a él le va mal... ¿Cómo le va por ejemplo a davidelfin que ha tenido que cerrar sus tiendas en Madrid?
Qué enfermito está el panorama... si es que la culpa es de Zara, está claro. Ay Amancio Amancio, cosas tan bonitas y tan baratas... con lo que era Adolfo Domínguez... y seguirá siendo, estoy segura. Esto seguro que es sólo un paréntesis y pronto volverá con más fuerza que nunca a impresionar a todos y cada uno de los asistentes a sus desfiles, ya veréis. 

Y por si Adolfo Domínguez no volviera a desfilar... me queda la esperanza de que pronto disfrutaremos de las delicias hechas prendas de Rubén Galarreta, que de momento probablemente os suene a chino mandarino, pero yo ya he tenido el privilegio de lucir más de una vez diseños suyos; el último fue en la VFNO el 7 de Septiembre. Fue tan emocionante ir recorriéndome Madrid y que todo el mundo se girara o me preguntara que dónde había comprado mi falda... ¡Me sentía una diva!
No tendréis ni idea a qué me refiero, pero es que la falda estaba hecha con una colchoneta de playa comprada en un chino!!! Eso es arte y lo demás no es nada!


¿Qué os parece? Ehh! Ehh! ¿No es una obra de arte digna de admirar? Además por si fuera poco hacer una falda con una colchoneta de playa... las perlas están cosidas a mano una a una!!!
Vamos, que todavía sigo emocionada!


Un beso desde la más profunda admiración a los diseñadores nombrados en el post de hoy