7 de septiembre de 2012

EMOCIÓN POST-VFNO


¡BUENOS DÍAS DIVINOS Y DIVINAS!
Ya estoy aquí de nuevo para contaros el resumen de la noche de la moda y las tiendas organizada por VOGUE.
Como véis, este fue mi look para la VFNO.

¡Nos lo pasamos genial!
Empezamos la noche en Pull&Bear tomando cerveza y donde nos grabaron un vídeo que pronto verá la luz, espero ;)
Después fuimos a Enfant Terrible donde había más cerveza y muuuucha comida! Nos pusimos morados de Muffins gigantes y jugamos al bingo; que además nos tocaron mil bingos, líneas y un montón de regalos geniales!
Después estuvimos en COS, donde pinchaba Pelayo Díaz, y de ahí nos dirigimos al Stand de VOGUE en Ortega y Gasset, donde pudimos posar para los fotógrafos con los SonyXperia y un camaleón precioso.
Nos hicieron mil fotos, y claro, nosotros seguimos emocionados, porque salimos en la página de VOGUE, en el Ciclorama Cool, junto con los looks más camaleónicos de la noche.
Además hoy también salimos en el Blog de Estefanía García (CON DOS TACONES).

Un año más, un 10 a VOGUE por su organización, y a todas las tiendas que participaron, por preparar tantas sorpresas para la noche.

Los que me seguís en Twitter e Instagram pudisteis ver un adelanto de mi look, pero ahora os lo enseño completo, de la cabeza a los pies.
______________________________

En la foto llevo: Sandalias de plataforma de ZARA, Vestido y Falda también de ZARA, Collares de ZARA y H&M; además, las cadenas de los hombros son también collares de H&M.
El turbante es un foulard de una tienda de Logroño que tiene ya mil años; y el broche un camafeo de una tienda Vintage de Madrid.

Rubén, mi primo; lleva Chaqueta Torera hecha por él mismo! No me digáis que no es una maravilla!!! Camiseta de Versace para H&M, pantalones de Zara y cangrejeras de una tienda de Madrid. El bolso es un    
LOEWE vintage.

¡Espero que disfrutarais!
XXX



No hay comentarios:

Publicar un comentario