6 de septiembre de 2012

VFNO


¡Por fin ha llegado el día!

La milla de oro madrileña se viste de gala para celebrar la noche de la moda, el glamour y las sorpresas. La noche que organiza VOGUE para que todos los amantes de la moda disfrutemos entre tendencias, eventos, caras conocidas, DJ's...

Yo ya estoy en Madrid, desde ayer, preparada para vivir la noche de las tiendas, al igual que en las pasadas ediciones. Y para los que me sigáis en Twitter (@MartaGalarreta) e Instagram (@MartaGalarreta) iré retransmitiendo las mejores anécdotas de la noche.
Para los que como yo estéis en Madrid... ¡nos vemos esta noche!

Os propongo dos looks para triunfar en la VFNO. 
Mi look elegido todavía no lo puedo desvelar, pero a lo largo de la noche iré subiendo fotos a las redes sociales, así que estad atentos.

1.Christian Louboutin / 2. Topshop / 3. Dolce&Gabbana / 4. Proenza Schouler / 5. Dolce & Gabbana


1. Zara / 2. Alexander McQueen / 3. Zara / 4. Yves Saint Laurent / 5. Zara / 6. Topshop / 7. Topshop


Happy day!
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario