Mostrando entradas con la etiqueta HM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HM. Mostrar todas las entradas

21 de octubre de 2012

Maison Martin Margiela for H&M

Ya tenemos las primeras fotos de algunas de las prendas que podremos adquirir a partir del 15 de Noviembre en la colección de Maison Martin Margiela para H&M. 
Así como no haría fila para colaboraciones como Versace o Anna Dello Russo, que a mí parecer son demasiado extravagantes... Esta próxima colección que presenta la Maison francesa junto con el gigante sueco, va mucho más acorde con mi estilo; con prendas lisas, de tonos neutros, con gran importancia del color negro, símbolo absoluto de elegancia y sobriedad. Un toque masculino con pantalones rectos, americanas y prendas oversize; pero también ese punto femenino que aportan los jerseys, faldas de bajo asimétrico y vestidos.
Una pega, los bolsos. Ese asa en forma de guante de piel no termina de convencerme.
Eso sí, esas botas de piel con cuña de metacrilato compensan el fallo anterior.
Os muestro algunas fotos que H&M ha querido compartir con nosotros, antes de conocer la colección completa.

Fotos: H&M for Vogue.es


¿Qué os parece la próxima colaboración de H&M?

¡Disfrutad del domingo!
XXX

4 de octubre de 2012

Gala González for Mango Touch


Ser una blogger de éxito es justo lo que necesitan las marcas para promocionar sus productos. Y ser Gala González, es sinónimo de versatilidad. Y si alguien piensa lo contrario que levante la mano; pero lo mismo podemos verla anunciando Tampax (y que se entere de esto todo el mundo) que diseñando una línea de accesorios. Para ser sincera, casi que le pega más la segunda de las opciones, pero claro, que con esto de que el iva ha subido en las compresas... Evax habrá visto la necesidad de incorporar nuevas estrategias de marketing. 
Pero para hablar de compresas ya está ella... Yo solo voy a hablar de su próxima colaboración con Mango.
La "it girl" parece estar en su salsa mientras diseña ropa; y además, según ha dicho, la colección es muy suya. 
Transparencias, terciopelos, bordados, zapatos con plataforma, complementos étnicos... Tiene pinta de ser todo maravilloso, así que impaciente estoy de que llegue el 8 de noviembre para comprobar si realmente Gala, mientras diseña está en su salsa!


¿Qué os parece?
____________________________

Por cierto, que ayer fue la fiesta y preventa de la colección de Anna Dello Russo para H&M. Así como que muy excesiva, a mí parecer. Pero bueno... we need a fashion shower!!!

¡Me voy a Madrid!

See you soon


15 de abril de 2012

Look 2: DENIM





¡¡¡Hoy por fin os traigo un look mío!!!
Aunque esta Semana Santa el tiempo no ha sido nuestro mejor acompañante, la primavera me ha obligado a sacar mi denim jacket del armario y a combinarla con un look todavía un poco otoñal.
Espero que os guste cómo lo he combinado.

PD: Estoy disfrutando en Madrid de mis últimas horas de vacaciones porque mañana ya vuelvo a la normalidad...
______________________________

I´m wear...

Denim Jacket: Rastro segunda mano
Pull: Zara TRF
Shirt: Stradivarius 
Pants: H&M
Bag: Dayaday
Watch: ASOS

28 de febrero de 2012

Look 1 - Burdeos


Hoy ya por fin me he decidido a enseñaros algunos de mis looks. No me gusta mucho poner fotos mías y tampoco me gusta demasiado hacérmelas, pero hoy he querido enseñaros un poquito más de mí y así, los que no me conozcáis, podéis saber algo más.
La verdad que no tenía intención de hacerme fotos para el blog, así que el look es bastante sencillo, combinando prendas que suelo llevar normalmente para un día de clase entre semana. Además probablemente algunas de ellas os suenan, o bien porque he colgado fotos, o porque os he hablado de ellas.
Espero que os guste el look, y que podáis conocerme un poco más.







Jersey: Zara
Pantalón: H&M
Bolso: Genuine Leather (Dayaday)
Reloj: ASOS
Botines: Decathlon
Gafas: Ray-Ban (vintage)

Dicen que la forma de vestir dice mucho de una persona, yo pienso que es verdad.
¿Estáis de acuerdo?

(Perdonad la calidad de las fotos, no tenía una cámara a mano y las he sacado con el iPhone)



12 de febrero de 2012

Visita EXPRESS + próximas adquisiciones


El miércoles por la noche una insistente llamada al portero automático me levantó de la cama. Era Rodrigo, mi hermano, que vive en Bruselas, y se presentó de sorpresa en casa por el cumpleaños de mi madre. ¡Qué sorpresa! Ha sido una visita express, muy express, porque ya está de vuelta a su casa, y a su preciosa ciudad. Pero de vez en cuando, ¡estas sorpresas te alegran el día, y la semana!

(Cierro paréntesis)


(Inspiration)


 
Tenía que contaros la fugaz y sobre todo feliz visita de Rodrigo, pero eso era solo un paréntesis, porque vuelvo cargada de cosas, de próximas adquisiciones. Me encanta darme caprichos, me encanta ahorrar para comprarme esas cosas con las que he tenido un flechazo, y por eso, cuando por fin las tengo en mis manos, ¡soy feliz! Y estas cuñas con plataforma de Zara son un flechazo, me encantan las cuñas, son mi ojito derecho entre todos los zapatos de tacón, y siempre tengo un hueco para ellas; bueno, uno, o alguno más, porque mi zapatero se compone en su mayoría de preciosos zapatos de cuña como los que os enseñé el otro día y que van llegando a mi armario dosificadamente y por corazonadas.



Otra de mis próximas adquisiciones es esta camisa de tul transparente con cuello mao y sin manga.
Me acuerdo que hasta que no fui bien mayor, mi madre nunca me dejaba vestir de negro. Me decía que era un color demasiado sobrio y serio y que apagaba a las niñas que lo llevaban, que ya tendría tiempo...
Fue tener mi primer pantalón negro, y llenar todo mi armario de colores oscuros (sin caer en el goticismo, no os vayáis a pensar), pero no me gustan nada los estampados, ni la ropa recargada. Creo que la elegancia está en la sencillez, así que casi siempre termino yendo de negro, o colores oscuros.


A pesar de que soy partidaria de los complementos justos, este collar rígido de H&M podría adornar algún look a la perfección.

______________________

XXX